Indicio > Espacio Profesional > Nuestros Productos
NUESTROS PRODUCTOS
 
 
SUMINISTRO DE AGUA Y PRESURIZACIÓN
 
Captación, alimentación, regadío, irrigación y también recuperación de aguas de lluvia: bombas y sistemas profesionales para todas las aplicaciones.

Contamos con una amplia gama de bombas, que permiten mantener una presión constante, independientemente de las variaciones de consumo, de la topografía del terreno y de la altura de los edificios.

Desde las instalaciones estándar a las soluciones a medida, nuestros equipos lo aconsejaran a lo largo del ciclo de vida de sus instalaciones.
 
CLIMATIZACIÓN Y TRANSFERENCIA
 
Circuladores y bombas para circuitos de calefacción y rizos de agua caliente sanitaria. Nuestras ofertas proporcionan todas las opciones y tecnologías disponibles, desde las manuales hasta las de variación electrónica de velocidad.

Nuestros circuladores de última generación han sido desarrollados con el fin de obtener un nivel de consumo energético óptimo.

Nuestras soluciones innovantes, las prestaciones de nuestros productos, aliadas al dinamismo de nuestros equipos refuerzan nuestra posición de líderes históricos de nuestro mercado.
 
DRENAJE Y SANEAMIENTO
 
Evacuación de aguas limpias, usadas y cargadas.

Nuestras soluciones integran las diferentes reglamentaciones. Por ejemplo, para respetar la ley del agua, proponemos una solución adaptada: el saneamiento por red ramificada bajo presión, que permite controlar los caudales transportados y las velocidades de flujo de los efluentes.

¡Desde la bomba que vacía el sótano, a los agitadores, pasando por las estaciones de drenaje, con Salmson, usted sacará provecho siempre de la mejor solución!
 
 
 
ECO - DISEÑO
Productos de alto rendimiento para cubrir varias áreas de aplicación y responder a la Directiva Eco-Diseño ErP

Descubra nuestras soluciones adaptadas
Selecson Seleccione nuestra solución que mejor se adapte a su instalación, y realice un balance energético comparativo.
Guía de intercambio Seleccione nuestra solución de equivalencia de las características hidráulicas y dimensionales para una sustitución.