Indicio > Todo Salmson > Recursos Humanos
RECURSOS HUMANOS
 
 

LA VIDA EN LA EMPRESA


Salmson es una empresa a talla humana que le permite a cada empleado cumplir su papel en toda responsabilidad del seno de un grupo estructurado.

La sociedad debe su evolución a una gestión permanente de mejoramiento en los niveles individuales y colectivos. Nuestra inversión fuerte en formación profesional favorece la movilidad interna. El grupo, de cultura internacional, permite evoluciones de carrera en el seno de las funciones de producción, comercial (tanto en Francia como en el extranjero), según su perfil y las habilidades adquiridas.

Considera obligatoria la especificidad y la diversidad de sus productos, Salmson asegura la formación completa de sus técnicos, antes de su asignación, sea en el centro de producción de Laval, o sea en la red comercial.


RECLUTAMIENTO SALMSON : CDI & CDD


Las conversaciones individuales son la base de nuestras selecciones con vistas a reclutamiento. Se efectuan, según el puesto propuesto, por el gabinete de reclutamiento, el futuro superior, y el jefe de recursos humanos.

Un interés marcado y una fuerte curiosidad acerca de nuestros productos y nuestros mercados son indispensables. Si ustedes se sienten interesados, Salmson les ofrece una oportunidad de inversión personal en un sector económico apasionante. Esta en ustedes la posibilidad de postularse y de convencernos de su entusiasmo, que reúne una empresa en evolución plena, muy atada a los valores de desarrollo duradero, al corazón de los oficios del agua.